¿Qué es Kognitif?

CADA PROYECTO, UN NUEVO EQUIPO.

Su proyecto es distinto: requiere especialistas concretos. En Kognitif desarrollamos sus proyectos en el marco de una plataforma de profesionales y artistas para conectar el talento específico en cada ocasión.

Kognitif funciona gracias a la gestión de la plataforma por parte de una estructura fija que creará el mejor equipo que requiera las necesidades de cada proyecto.

Procuramos la utilización de las artes y la cultura con fines sociales y de comunicación a través de una amplia gama de servicios: productos culturales tales como exposiciones, proyectos artísticos en el espacio público, producción de eventos, producción audiovisual, management de artistas, proyectos de sensibilización y cohesión, entre otros.

(Nuestra cultura es la de SINERGIAR: 1: Acción conjunta de varios órganos en la realización de una función. 2: Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente. 3: Coordinación de actividades económicas cuyo rendimiento es superior que si se realizaran por separado: el progreso requiere grandes mercados, sinergias y economías de escala.)

Oficina BCN
tel. 93 389 03 99
mov. 661 770 249 /61
kognitif.info@gmail.com

Anuncios